KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego

  • tiempo de liberación:2024-04-12 12:52:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:314
  • Descripción rápida:

    Kursk,Transformador de potenciaFabricante de transformadores de potenciaKurskLos fabricantes de transformadores dicen que el m

Contenido del artículo

Transformador de potencia

Fabricante de transformadores de potencia

KurskLos fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

BellaGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.


KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego



Causas del fuego en el transformador de potencia

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía,KurskPrecio del transformador seco de 2000kva, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

Transformador de tipo seco

Trabajo meticulosoCausas del fuego en el transformador de potencia

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego



Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Gastos de fabricaciónLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,KurskCómo elegir el transformador de potencia,KurskSe puede instalar un transformador inmerso en aceite bajo tierra, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

KurskDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

KurskOtra información de producto
  • SalernoPlataforma elevadora eléctrica de tijerasAplicación de la prueba de presión de aire.

    SalernoPlataforma elevadora eléctrica de tijerasAplicación de la prueba de presión de aire.

  • SalernoBuena plataforma de elevaciónTrabajo de procesamiento de apariencia

    SalernoBuena plataforma de elevaciónTrabajo de procesamiento de apariencia

  • SalernoElevador eléctrico de plataforma elevadoraManeras de evitar daños

    SalernoElevador eléctrico de plataforma elevadoraManeras de evitar daños

  • HungríaRueda guía del elevador de aleación de aluminio¿A qué principios se debe prestar atención en

    HungríaRueda guía del elevador de aleación de aluminio¿A qué principios se debe prestar atención en

  • ToulouseElevador de 35 metrosConsideraciones de selección

    ToulouseElevador de 35 metrosConsideraciones de selección

  • SuluktaCuáles son los fabricantes de transformadores inmersos en aceiteA menudo se trata con prevenc

    SuluktaCuáles son los fabricantes de transformadores inmersos en aceiteA menudo se trata con prevenc

  • ParksElevador fijo eléctricoFunción orientada

    ParksElevador fijo eléctricoFunción orientada

  • ParksCamión de plataforma elevadora para minasImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos

    ParksCamión de plataforma elevadora para minasImpulsar nuevas tecnologías, nuevos productos y nuevos

  • inmediato:Recordatorio: la información KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego le proporciona KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego de nuestra empresa, servicio KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego y otra información. Si compra productos KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego. El KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KurskTransformador de Sala de recuperaciónPoca resistencia al fuego o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!