KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas

  • tiempo de liberación:2024-02-09 16:54:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:141
  • Descripción rápida:

    Kursk,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo

Contenido del artículo

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

KurskLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

Fuga de aceite de hierro fundido


KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas



Planta de transformadores de potencia

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Cuánto vale?Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas



Fabricante de transformadores de potencia

Método MedioLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Para la instalación del pararrayos,KurskQué hay de los transformadores de potencia,KurskTransformador inmerso en aceite de aleación amorfa, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave,KurskTransformador inmerso en aceite, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo etc.

KurskFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

KurskOtra información de producto
  • ChongqingElevador autopropulsado totalmente eléctricoCuáles son las ventajas

    ChongqingElevador autopropulsado totalmente eléctricoCuáles son las ventajas

  • ChongqingPequeña plataforma de elevación eléctricaGran demanda de inversión en infraestructura

    ChongqingPequeña plataforma de elevación eléctricaGran demanda de inversión en infraestructura

  • ChongqingPlataforma de construcción de ascensoresFactores de temperatura excesiva

    ChongqingPlataforma de construcción de ascensoresFactores de temperatura excesiva

  • NeutroElevación de aleación de aluminioSiempre en saturación

    NeutroElevación de aleación de aluminioSiempre en saturación

  • BurgasElevador de carga eléctricoLos recortes de producción conjunta de los fabricantes pueden mejor

    BurgasElevador de carga eléctricoLos recortes de producción conjunta de los fabricantes pueden mejor

  • BaalbekCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVAFluctuaciones de precios de la industria

    BaalbekCuánto cuesta un transformador de caja de 200 kVAFluctuaciones de precios de la industria

  • GdanskLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Tres problemas comunes

    GdanskLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Tres problemas comunes

  • GdanskMarca de vehículos de plataforma de elevación automáticaLimpieza diaria

    GdanskMarca de vehículos de plataforma de elevación automáticaLimpieza diaria

  • inmediato:Recordatorio: la información KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas le proporciona KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas de nuestra empresa, servicio KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas y otra información. Si compra productos KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas. El KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KurskAislamiento del transformador de potenciaExcelentes caracteristicas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!